Fomento de la Ley Resorte en Nueva Esparta

0
Posted 17 agosto, 2012 by mirodriguez in INFORMACIONES
IMG-20120810-00782

La actividad contará con recepción de solicitudes para la inscripción y renovación de certificados de Producción Nacional Independiente y postulaciones al Portal Catálogo Suena a Venezuela.

El Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información (MinCI), a través de la Dirección General de Responsabilidad Social y PNI, invita a los Productores Nacionales Independientes a una jornada de fomento de la Ley de Responsabilidad Social en Radio, Televisión y Medios Electrónicos el próximo sábado 1 de septiembre de 2012 en la Asunción, estado Nueva Esparta.

En el marco de esta jornada se llevarán a cabo las siguientes actividades:

  • Taller de la Ley de Responsabilidad Social en Radio, Televisión y Medios Electrónicos.
  • Recepción de solicitudes de Inscripción y Renovación de Certificados de PNI.
  • Recepción de postulaciones de músicos y agrupaciones al portal Catálogo Suena a Venezuela.

Lugar: Sala de usos múltiples del Ministerio del Poder Popular para Transporte y Comunicaciones. Avenida Constitución de La Asunción, estado Nueva Esparta.

Fecha: 01/09/2012.
Horarios de atención: 09:00am -12:00 m/ 02:00 p.m– 04:30 p.m.

Los Productores Nacionales Independientes interesados en participar en el taller y la charla deberán postularse enviando la Planilla que se encuentra adjunta a la presente nota al correo electrónico resorte@minci.gob.ve. El MinCI, a través de la Dirección General de Responsabilidad Social y PNI confirmará su participación en el taller mediante llamada telefónica o correo electrónico.

El MinCI reitera que todos estos procesos son completamente gratuitos. Los recaudos para la inscripción y renovación de certificados de PNI se encuentran publicados en el www.leyresorte.gob.ve, y los recaudos para formar parte del portal Suena a Venezuela en la dirección www.suenaavenezuela.gob.ve.

Planilla_Jornada_Nueva Esparta


About the Author

mirodriguez


0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)