Jornada de Producción Nacional Independiente en Barquisimeto

0
Posted 3 agosto, 2012 by mirodriguez in INFORMACIONES
Screen Shot 2011-12-09 at 14.57.08

El Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información, a través de la Dirección General de Responsabilidad Social y PNI invita a los productores nacionales independientes a participar en la jornada de fomento de la Ley de Responsabilidad Social en Radio, Televisión y Medios Electrónicos que se efectuará el próximo 10 de agosto en Barquisimeto.

En el marco de esta jornada se llevarán a cabo las siguientes actividades:

  •       Taller de la Ley de Responsabilidad Social en Radio, Televisión y Medios Electrónicos.
  •       Charla del Portal Catálogo Suena a Venezuela “Música y Tradiciones Larenses”.
  •       Interpretación Musical de la agrupación Alma de Lara.

Paralelo a estas actividades se realizará:

– Recepción de solicitudes de Inscripción y Renovación de Certificados de PNI.

– Recepción de postulaciones de músicos y agrupaciones al portal Suena a Venezuela.

Lugar: Auditorio del Museo de Barquisimeto, estado Lara.
Fecha: 10/08/2012.
Horarios de atención: 09:00am -12:00 m/ 02:00 p.m– 04:30 p.m.

Los Productores Nacionales Independientes interesados en participar en el taller y la charla deberán postularse enviando la Planilla que se encuentra adjunta a la presente nota al correo electrónico resorte@minci.gob.ve. Se entregarán certificados de asistencia a la actividad.

El MinCI, a través de la Dirección General de Responsabilidad Social y PNI confirmará su participación a través de llamada telefónica o correo electrónico.

El MinCI reitera que todos estos procesos son completamente gratuitos. Los recaudos para la inscripción y renovación de certificados de PNI se encuentran publicados en el www.leyresorte.gob.ve, y los recaudos para formar parte del portal Suena a Venezuela en la dirección www.suenaavenezuela.gob.ve

 Planilla_Jornada_Barquisimeto


About the Author

mirodriguez


0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)