Teresa en Tres Estaciones, el nuevo dramático de TVES

0
Posted 24 septiembre, 2012 by mirodriguez in INFORMACIONES
IMG_8392-1

Una producción nacional independiente que nos paseará por la historia y la lucha de tres mujeres venezolanas. Sus conmovedores trayectos de vida, en un país en movimiento…

La Televisora Venezolana Social (Tves) estrenará en octubre la telenovela venezolana Teresa en Tres Estaciones. Una producción nacional independiente (PNI), financiada por el Fondo de Responsabilidad Social de Conatel y realizada por Alter Producciones.

De la pluma de Julio César Mármol Jr, cuenta la historia de tres mujeres venezolanas de diferentes edades: María Teresa, de 48 años; Cruz Teresa, de 28 y Ana Teresa, de 18, cuyas vidas se verán marcadas a raíz de la creación del Sistema Ferroviario de Los Valles del Tuy, en el estado Miranda.

Seremos testigos de sus luchas, amores, logros, frustraciones y su día a día como trabajadoras del sistema ferroviario más importante del país, que trajo progreso y empleo a los habitantes de los Valles del Tuy.

Con esta producción, Tves lanza la franja de telenovelas nacionales que viene a fortalecer la producción nacional independiente del género dramático que tanta aceptación tiene en Venezuela y Latinoamérica.

Teresa en Tres Estaciones muestra la realidad de una de las obras más importantes de la Revolución Bolivariana, como lo es el ferrocarril, y promueve valores sociales y culturales de nuestro país.

Esta historia cuenta con la participación de actores como Rosario Prieto, Belén Peláez, Alicia Hernández, Gabriela Hernández, Freddy Aquino, Jonathan Pimentel, Roberto Montemarani, Orlando Márquez, Patricia Moreno, Maylin Peña, Patricia Pacheco, Catherine Tadger, entre otros, que nos pasearán por una historia llena de emociones, en un país en movimiento.

Descubre la historia de éstos personajes y sus conmovedores trayectos de vida, en esta gran producción nacional independiente que se adueñará del espacio estelar de Tves, para cautivarte de lunes a viernes a las 8:30 pm.

Prensa Tves


About the Author

mirodriguez


0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)