Registro y Renovación de Certificados de PNI en Lara

0
Posted 2 agosto, 2013 by yrdiaz in INFORMACIONES
IMG_0342

El Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información, a través de la Dirección General de Responsabilidad Social y Producción Nacional Independiente, participa a las personas naturales y jurídicas interesadas en realizar solicitudes de inscripción y renovación en el Registro de Productores Nacionales Independientes que durante el mes de agosto de 2013 se efectuará un receso en la recepción de solicitudes en la Oficina de Información Regional, ubicada en Barquisimeto, estado Lara.

En este sentido, se le informa a los productores nacionales independientes, que se encuentren en el lapso establecido en las Normas sobre el Registro de Productores Nacionales Independientes para realizar la renovación de su certificado durante el mes de agosto de 2013, que podrán realizar la solicitud respectiva a partir del 02 de septiembre de 2013.

El receso en la recepción de solicitudes se efectuará a fin de realizar una actualización en el sistema automatizado del Registro de Productores Nacionales Independientes. El Ministerio reitera que todos los tramites para certificarse como PNI son completamente gratuitos. Para mayor información comunicarse a través del número telefónico 0212-5053269 o través del correo electrónico resorte@minci.gob.ve.


About the Author

yrdiaz


0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)