Medios internacionales ignoran marcha Revolucionaria y continúan campaña de zozobra contra Venezuela

0
Posted 20 abril, 2017 by ipinango in INFORMACIONES
5-3

Miles de venezolanos afines a la Revolución Bolivariana se movilizaron el pasado miércoles, 19 de abril, en Caracas, para celebrar los 207 años de la Proclama de la Independencia  del país, así como en apoyo a los primeros cuatro años del gobierno constitucional del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, dicha movilización fue ignorada por medios digitales internacionales, los cuales resaltaron en sus contenidos una sucesiva campaña de zozobra y caos para mostrar al mundo una realidad distinta sobre lo que acontece en la nación.

3

Diversos medios como CNN en Español, BBC Mundo, El Clarín, VivoPlay, Voanoticias, NTN24, Telam, ABC de España, entre otros, ignoraron a los miles de trabajadores, organizaciones de mujeres, jóvenes y adultos mayores que estuvieron en la marcha patriota defendiendo la paz y la soberanía de Venezuela, que arrancó desde tempranas horas por diversos puntos de Caracas para llegar a la avenida Bolívar, como muestra del absoluto apoyo al proceso político que vive la nación.

2  4  8

Estas páginas no solo desconocieron a la muchedumbre patriota, sino que también obviaron las cuantiosas acciones terroristas, violentas y vandálicas que generó la derecha en numerosas zonas del territorio nacional. Acciones que han acabado no solo en la destrucción de patrimonios valiosos del Estado y la propiedad privada, sino además que han provocado heridos producto de  barricadas.

Acusación al Gobierno de muertos

De igual forma, estos medios extranjeros han colocado como culpables de estos hechos al Estado Bolivariano, quien en su rol de garante de paz, ha mantenido a los cuerpos de seguridad en constante alerta a fin de conservar la estabilidad de la nación.

7

Carlos Moreno, de 19 años, recibió un impacto de bala en la cabeza en la plaza La Estrella, en San Bernardino, murió cuando era sometido a una cirugía en el Hospital de Clínicas, ante el hecho, medios externos señalan que fue en una de las concentraciones antigubernamentales, por manos de colectivos, sin embargo, el Ministerio Público levantó las investigaciones para llegar a los culpables.

En tanto, Paola Ramírez, de 23 años, falleció al recibir un disparo en la cabeza en las inmediaciones de la plaza San Carlos, en San Cristóbal, estas páginas web afirman que la víctima fue agredida por militantes chavistas, no obstante, este jueves, el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores Justicia y Paz, mostró en un contacto televisivo a través de Venezolana de Televisión, el autor material de dicho crimen financiado por la derecha de acuerdo a investigaciones intelectuales.

6

La tercera víctima, corresponde a un efectivo de la Guardia Nacional Bolivariana, satanizada por la derecha opositora, ha muerto víctima de un francotirador en medio de una protesta antigubernamental que se tornó violenta en San Antonio de los Altos, localidad del estado de Miranda, cercano a Caracas, informó el Defensor del Pueblo, Tarek William Saab. Asimismo, indicó que en este escenario resultó herido de bala el coronel Juan Carlos Arias, sin precisar mayores detalles del hecho.

Estos hechos fueron denunciados, días antes, por el Presidente Maduro, quien señaló que forman parte de un plan orquestado por la derecha para crear un ambiente de caos, sucesos que se han sumado a una campaña de desprestigio y zozobra que tiene en su libreto la derecha internacional y nacional, generado con un mismo fin, lograr una intervención extranjera a través de la llamada Carta Democrática, citada por el secretario general  de la Organización de Estados Americanos, Luis Almagro.

Fuente: VTV


About the Author

ipinango


0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)