Presidente Maduro designa nuevas autoridades en el Minhvi

0
Posted 20 abril, 2017 by ipinango in INFORMACIONES
1 Gaceta Oficial

En Gaceta Oficial N° 41. 132 con fecha del lunes  17 de abril fueron publicadas las nuevas caras que estarán al frente de los viceministerios del Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda (Minhvi).

Es así como por instrucciones del Presidente Nicolás Maduro, para el Viceministerio en Vivienda y Desarrollo Urbano fue designada María Yorley Luna Gámez; en el Viceministerio de Gestión, Supervisión y Seguimiento de Obras, Ildemaro Moisés Villarroel Arismendi; en el Viceministerio de Redes Populares en Vivienda, Olga Elizabeth Alcalá Mora y en el Viceministerio de Industria para el Hábitat y Vivienda, José Alejandro Rojas Reyes.

Asimismo, al frente de Construpatria estará Fernando Manuel del Quintal Rodríguez; las riendas de Petrocasa las llevará José Gregorio Alvarado Rondón; frente a la Corporación Socialista de Cemento S.A estará Frank Herbert Lynch Dávila y como presidente de la Inmobiliaria Nacional S.A fue designado Rafael Antonio Urdaneta Torre.

Por otra parte se decretaron nuevas Áreas Vitales de Viviendas y de Residencias (Avivir), destinadas a la construcción de viviendas pues se determinó que su uso actual no se corresponde con las políticas de planes y poblamiento que adelanta el Gobierno revolucionario a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

Será el Órgano Superior del Sistema Nacional de Vivienda y Hábitat, el organismo que determine la actuación de los entes públicos en la elaboración de los estudios correspondientes en dicha área, a fin de garantizar los servicios públicos básicos y demás elementos necesarios para garantizar viviendas dignas al pueblo.

Fuente: Prensa:CR

About the Author

ipinango


0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)