Darío Vivas: pueblo revolucionario ratifica voluntad política en favor de la paz

0
Posted 19 mayo, 2017 by yrdiaz in INFORMACIONES
paz-marcha-constituyente-1132x670

El diputado destacó la participación activa del pueblo en torno a la Asamblea Nacional Constituyente.

El pueblo revolucionario movilizado ratifica su deseo de permanecer en paz, señaló este viernes el vicepresidente de Movilización y Eventos del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Darío Vivas, quien acompaña a los trabajadores de la banca pública del país que se movilizan este viernes en Caracas apoyo a la Constituyente convocada por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

“La presencia en la calle demuestra la voluntad política del pueblo de vivir en paz, tranquilidad”, expresó, en transmisión de Venezolana de Televisión.

Vivas resaltó que la única vía para para conseguir la paz es un dialogo abierto que sirva seguir mejorando la calidad de vida de los venezolanos y para  afianzar el modelo productivo al que se han sumado todos los trabajadores ante el fracaso del modelo rentista petrolero.

“El pueblo sale a la calle a trabajar por los nuevos objetivos que nos planta el presidente Maduro, y uno de ellos es seguir desarrollando la agenda económica e impulsar los 15 motores”, señaló el diputado.

De igual modo, denunció la violencia que pretenden imponer sectores de derecha en el territorio nacional. “Esa violencia criminal el pueblo no la quiere”, dijo.

Sostuvo que, ante esa situación, el pueblo ha respondido con su apoyo a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), convocada por el presidente de la República, Nicolás Maduro, para atender temas de interés nacional.

“Aquí estamos viendo ejemplo de la participación activa de nuestro pueblo”, agregó el dirigente del Psuv.

Durante las últimas semanas, diversos sectores que apoyan la Revolución Bolivariana se han movilizado para rechazar la violencia en el país, situación que comenzó en abril pasado tras llamados a acciones de calle hechos por partidos aglomerados en la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Fuente: CCS


About the Author

yrdiaz


0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)