Ministro Castro Soteldo: Necesitamos organización y defensa de la Revolución en la Constituyente

0
Posted 19 mayo, 2017 by yrdiaz in INFORMACIONES
castro-385x300

Organización y defensa de la Revolución Bolivariana solicitó el ministro del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras, Wilmar Castro Soteldo, ante el  pueblo del estado Apure, al participar en el foro Constituyente para la Paz donde intervinieron campesinos y pescadores. 

Refirió que en esta “batalla para combatir esa campaña de guerra de dolor y terror que han promovido los sectores de la derecha, todos los revolucionarios deben convertirse en Radio Bemba en defensa de la gestión del Gobierno y la Revolución  Bolivariana”.

Explicó que se debe debatir sobre los nueve puntos que ha expresado el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro que comprende la constitucionalización de las misiones socialistas, garantía de los derechos de los jóvenes, entre otras  propuestas importantes para el fortalecimiento de la Carta Magna.

“Debemos llevar una organización  para la Constituyente.  O escogemos el camino de la muerte, del odio, de la guerra civil, o del proceso constituyente”, dijo.

Fuente: VTV


About the Author

yrdiaz


0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)