TSJ rechaza agresiones de Estados Unidos a magistrados

0
Posted 19 mayo, 2017 by yrdiaz in INFORMACIONES
f3420a73827747d7af5c7cc778043e12-1132x670

A través de un comunicado advierten el intento de imponer el poder imperial sobre Venezuela.

El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) rechaza categóricamente las agresiones de la que son objetos los magistrados de esa máxima institución por parte del Gobierno de Estados Unidos en su intento de injerencismo sobre nuestro país.

El presidente del TSJ, Maikel Moreno, leyó un comunicado en el que se hace manifiesto que los integrantes del máximo tribunal del país se deben sólo a la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y que no aceptarán ninguna imposición de gobierno alguno.

“Nos pronunciamos para rechazar categóricamente las agresiones de la que somos objetos por parte del gobierno de los Estados Unidos de América, en su intento de imponer el poder imperial sobre nuestro país y sus instituciones, en contra de nuestra Carta Magna”, expresó Moreno.

En el comunicado, se resalta que el intento de someter y amilanar la alta figura judicial del país es intrascendente, ya que todos los integrantes del TSJ solo se deben al cumplimiento de la Constitución.

“No aceptamos la imposición e intervención de gobierno extranjero alguno en las competencia y facultades exclusivas del Tribunal Supremo de Justicia y sus integrantes, los magistrado velamos sin imposiciones de ninguna naturaleza por los derechos irrenunciables de nuestra nación,  por mantener la libertad y la soberanía de nuestra patria”, manifestó el presidente del TSJ.

Finalmente señaló que el TSJ ratifica el llamado a la conciliación y el diálogo nacional para procurar la paz del país.

Fuente: CCS

 


About the Author

yrdiaz


0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)