Cabello: ANC no cerrará oportunidades a nadie

0
Posted 17 julio, 2017 by yrdiaz in INFORMACIONES
DE3R8wGXYAEeJjt

El candidato a la ANC por el estado Monagas afirmó que el pueblo venezolano expresa su confianza en la Revolución.

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y candidato constituyente, Diosdado Cabello, afirmó que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) no le cerrará las oportunidades a nadie, sino que abrirá puertas a una Venezuela de futuro donde todos sean iguales.

“La Asamblea Nacional Constituyente no le va a cerrar las puertas a nadie, al contrario, va a abrir las puertas a una Venezuela de futuro, de paz y tranquilidad, y donde todos y todas seamos iguales”, expresó desde la sede principal de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) en Maturín, estado Monagas.

Cabello llamó a participar de forma masiva en las próximas elecciones del 30 de julio.

De esta forma, aseguró que uno de los objetivos de la ANC será impedir que organismos supranacionales interfieran en los asuntos internos de Venezuela.

Referente al acto convocado por la oposición venezolana este 16 de julio, el dirigente de la tolda roja detalló que, “más que un plebiscito, es una actividad interna, un tema de ver quién de ellos mueve más gente internamente. Eso no tiene carácter jurídico ni vinculante, es un mecanismo para seguir engañando a la gente”.

El candidato a la ANC por Monagas participó en el ensayo electoral Constituyente y declaró a medios de comunicación que la derecha venezolana ha intentado tomar el poder para atropellar al pueblo, así como en la Cuarta República “una minoría gobernando el país y los pobres atropellados por ellos”, sostuvo Cabello.

El dirigente de PSUV también agregó que la derecha venezolana está buscando mecanismos ilícitos para engañar a sus seguidores, mientras que el Gobierno Bolivariano consulta al pueblo y obedece a las decisiones que toma el Poder Popular.

Por su parte, la gobernadora del estado Monagas, Yelitza Santaella, informó que en esta entidad se activaron tres centros pilotos para el ensayo electoral: la Universidad Bolivariana de Venezuela núcleo Monagas, la escuela Miguel Eduardo Turmero de Los Guaritos y el Inces de Las Cocuizas.

“El pueblo se ha volcado a este proceso de paz que adelanta el gobierno del presidente Nicolás Maduro y expresa su confianza en la Revolución”, declaró.

En estado Monadas también sufragaron los candidatos a la ANC, Ernesto Luna y el alcalde de Maturín, Wilfredo Ordaz, todos destacando la alta participación y el civismo de quienes decidieron acudir al simulacro.

Falcón apuesta a la paz

“El pueblo revolucionario está en la calle en paz, asumiendo su compromiso con la democracia en paz, con plena participación en el ensayo electoral Constituyente”, afirmó Víctor Clark, candidato constituyente, desde uno de los centros de votación en la parroquia San Gabriel, en Coro, estado Falcón.

Resaltó que el pueblo falconiano sigue apostando a la paz, al trabajo, a la construcción, a la democracia, y “el 30 de julio saldrá masivamente a votar”.

De igual forma, Clark expresó que se está hablando de un futuro para el país, “y no hay nada más cargado de futuro que el poder originario constituyente. Que viva la paz y la democracia”.

Millones de hombres y mujeres acudieron a los 551 centros electorales habilitados por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para este ensayo, donde se instalaron 1.942 mesas de votación, que contaron con el acompañamiento de más de 4.000 efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Fuente: Ciudad CCS


About the Author

yrdiaz


0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)