Héctor Rodríguez convoca al pueblo a recuperar el estado Miranda

0
Posted 11 agosto, 2017 by yrdiaz in INFORMACIONES
DG0m3LHXcAEFlEb-768x530

El vicepresidente territorial del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y candidato a la gobernación del estado Miranda, Héctor Rodríguez, llamó a los revolucionarios a unificar esfuerzos para recuperar la dignidad del pueblo de esta jurisdicción, de cara a las elecciones regionales del 10 de diciembre.

Este jueves, en el contexto del encuentro con los equipos políticos del Comando Campaña Zamora 200 en Los Teques, instó a la fuerza patriota a garantizar un triunfo contundente, igual al obtenido el 30 de julio pasado, cuando se escogieron a los integrantes de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Una nota de prensa del Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información indicó que participaron en la jornada las Unidades de Batalla Bolívar y Chávez (UBCH), Círculos de Lucha Popular (CLP) de los municipios Guaicaipuro, Carrizal y Los Salias.

Maquinaria revolucionaria

Rodríguez destacó que vienen desarrollando una serie de asambleas por subregiones para afinar la maquinaria electoral que involucre a los jefes de calle, líderes comunitarios, UBCH, consejos comunales y toda la estructura del Gran Polo Patriótico (GPP).

“Debemos fortalecer la organización de las bases populares y construir un plan de gestión de gobierno colectivo para recuperar la entidad mirandina”, planteó.

El dirigente destacó también la importancia de mantener el vínculo directo con las bases populares mediante asambleas y el despliegue casa por casa en las comunidades. /CP


About the Author

yrdiaz