CNE reubicó 119 centros de votación que durante comicios de ANC se produjeron actos de sabotaje

0
Posted 11 octubre, 2017 by ipinango in INFORMACIONES
cne1

El Consejo Nacional Electoral (CNE) reubicó 119 centros de votación donde se produjeron hechos de violencia, hostigamiento y sabotaje durante las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

La información fue emitida por la rectora principal del Poder Electoral, Tania D´amelio en su cuenta oficial del Twitter @taniadamelio, donde precisó: “Estos centros de votación mantienen sus códigos y denominaciones, pero se ubican en nuevos espacios seguros para el ejercicio del voto”.

Detalló que en la antigua sede de cada centro de votación, el CNE fijará los comunicados con el objeto de informar al elector(a), la dirección de su lugar de reubicación para que los ciudadanos puedan sufragar en condiciones seguras.

Por otra parte,  D´amelio manifestó que este jueves el CNE realizará la apertura del programa de Acompañamiento Internacional en los comicios regionales desde la plaza Caracas.

En otro tuit señaló: “Revisa si fuiste seleccionado como miembro de mesa ingresando a http://www.cne.gob.ve  o llamando al 0800votemos y acude a capacitarte”.

Destacó que los electores pueden verificar el centro de votación llamando al 0800 votemos (08008683667) o a la página http://www.cne.gob.ve /CC

Fuente:VTV


About the Author

ipinango


0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)