Héctor Rodríguez firmó acta de compromiso con comunidades de Altos Mirandinos

0
Posted 6 octubre, 2017 by yrdiaz in INFORMACIONES
Hector-Rodríguez-800-1132x670

El candidato a la Gobernación de Miranda planteó impulsar programas de formación cultural.

El candidato socialista a la Gobernación de Miranda, Héctor Rodríguez, firmó este jueves actas de compromiso con diversas comunidades de la subregión de Altos Mirandinos, estado Miranda, al centro-norte del país, como sello para cumplir con los requerimientos y solicitudes de las bases populares, una vez asuma la Gobernación.

Las actas que se firmaron corresponden a 10 sectores en la comunidad Alberto Ravell , posteriormente con 17 comunidades del eje Sur de Los Teques y finalmente en Potrerito II del municipio Carrizal.

El abanderado socialista, quien previo a estas reuniones, mantuvo encuentros con cultores, creadores y madres procesadoras, fue recibido con muestras de amor y pancartas en respaldo a su candidatura y el firme compromiso de llevar a Rodríguez a la victoria el próximo 15 de octubre, en las elecciones regionales.

Elba Gómez, habitante de la comunidad Alberto Ravell, felicitó la iniciativa del dirigente político revolucionario de visitar las comunidades y conocer de cerca la realidad de las familias mirandinas.

Como docente suplente de una escuela estadal de su comunidad, planteó como propuesta homologar a los docentes a los sueldos nacionales e impulsar programas de formación cultural para los niños, niñas y adolescentes.

“Los docentes suplentes no tenemos los mismo beneficios que un docente titular pero además de eso tenemos sueldos por debajo de los docentes nacionales. Confiamos en que Héctor nos reivindicará y ayudará a impulsar programas sociales para nuestros niños”, apuntó.

Desde el kilómetro 18 de la carretera Panamericana, en el Club Cumbre Azul, vía Las Tejerías, la comunidad organizada, jefes de Círculo de Lucha Popular, Unidades de Batalla Bolívar y Chávez, Comando de Campaña Zamora 200 y consejos comunales se congregaron para recibir a Rodríguez, firmar actas de compromisos y ratificarles su amor.

“Los CLP, las Ubch y los Clap estamos organizados para llevar a la victoria a la revolución. Héctor te queremos”, manifestó con entusiasmo, Nelly Bolívar, vocera del consejo comunal Panamericano.

Angeli Montilla, de la comunidad El Trabuco dijo: “Este es un logro poder compartir con el candidato y aún más que escuche nuestras solicitudes cara a cara. Mi voto será para Héctor, la Revolución Bolivariana siempre ha triunfado en el eje sur”.

Construcción de un muro de contención, rehabilitación de vialidad, rehabilitación de torrenteras, fueron algunas de las solicitudes de las bases populares.

Rodríguez convoca a gobernar juntos

El abanderado socialista convocó a los mirandinos y mirandinas a acompañarlo a la casa Amarilla y desplegarse por toda la región a “gobernar unidos para mirar al futuro”, dijo.

En una de sus intervenciones se comprometió a retomar la cultura de los mercados comunitarios con rubros producidos en la región y a fortalecer el sistema de distribución de alimentos para garantizar que llegue al millón de familias que residen en Miranda.

“Yo quiero que las bolsas de alimentos lleguen al millón de familias, si bien es cierto que pasamos de distribuir alimentos de 200.000 a 600.000 familias, necesitamos llegar a todos los hogares. Me comprometo a mejorar la distribución para los Clap y a meter el pecho a la resolución de problemas”, dijo.

Fuente: CCS


About the Author

yrdiaz


0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)