Locutor de La Mega 107.3 FM no se arrepiente de haber agredido a niño (+video)

0
Posted 3 octubre, 2017 by ipinango in INFORMACIONES
maxresdefault-750x400
Definitivamente, el cinismo no tiene límites. Cuando se han perdido los valores humanos, todo puede suceder. El locutor José Rafael Guzmán, fue uno de los inmorales que el 18 de septiembre violó la Lopna cuando junto a dos colegas suyos ofendieron a un niño de apenas 7 años que salía al aire en el programa Calma Pueblo, que se transmitía por la estación radial La Mega 107.3 FM. A pesar de la gravedad del asunto, Guzmán dice que no se arrepiente de lo sucedido.
Así lo declaró al portal de derecha, www.caraotadigital.com, donde indicó que “no me arrepiento de nada”, y en lugar de ofrecer disculpas al niño, a sus padres y a la audiencia ofreció disculpas fue “por los chistes que faltaron porque iban a ser geniales”.
Como se recordará, la denuncia la dio a conocer el domingo pasado el ministro del Poder Popular para la comunicación e Información,  Ernesto Villegas a través del espacio Toma nota Venezuela, estrenado ese día a través de Venezolana de Televisión.
Entre otras agresiones contra el menor de edad, está haberlo identificado con una corriente política (la oposición, en este caso), sin el consentimiento de sus padres además de haberle adjudicado una identificación sexual (gay) con igual sentido de irresponsabilidad.
ioii
Fuente:Con el Mazo Dando

About the Author

ipinango


0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)