Saab: Dos meses de gestión superan una década de ignominia en el MP

0
Posted 11 octubre, 2017 by ipinango in INFORMACIONES
xioo.jpg_1968008432

En dos meses de trabajo de la nueva gestión del Ministerio Público (MP), que suma nueve detenidos por fraude importador y 17 por corrupción contra el sector petrolero, se ha hecho más que en toda una década de ignominia que hubo de la mano de Luisa Ortega Díaz, indicó el fiscal general de la República, Tarek William Saab.

“Luego de ser removida la anterior titular por ilícitos, nuestra designación por parte de la Asamblea Nacional Constituyente es para hacer justicia, actuar de manera imparcial, objetiva, noble, en favor de la gente que tanto lo reclama”, expresó este miércoles, cuando presentó un balance de investigaciones adelantadas desde agosto pasado.

Desde ese mes, se investigaron 32 empresas por los casos de fraude importador contra el Estado Venezolano y se determinó que 26 de ellas son compañías de maletín. Por estos delitos, además, fueron detenidas nueve personas y existen 22 órdenes de aprehensión por ejecutar.

Además de la obtención ilícita de divisas, el MP investiga actos de corrupción contra la industria petrolera venezolana, irregularidades en torno a Odebrecht y el entramado de corrupción que operaba alrededor de Ortega Díaz.

En ese sentido, Saab ratificó que seguirán por ese camino que, intuye, es el que desean los trabajadores del Ministerio Público y el pueblo de Venezuela.

Fuente:AVN


About the Author

ipinango


0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)