Fidel Castro es uno de los líderes eslabones de la revolución

0
Posted 24 noviembre, 2017 by Norelys Sánchez in INFORMACIONES
DPZAN8nVwAEnYdO

Al cumplirse un año de la siembra del padre de la revolución cubana, el analista internacional Ernesto Wong, manifestó que Fidel Castro fue uno de los líderes eslabones entre generaciones, “él sacó a Martí de los archivos y lo vinculó a las nuevas generaciones como hizo Chávez con Bolívar”, resaltó.

El pensamiento trascendente de Fidel a través de la praxis, la ética y del pueblo se encuentra en el legado del Che Guevara, llevando así su discurso a las poblaciones del mundo. “Sus discursos se tradujeron en 7 idiomas a través del Granma, como una pieza oratoria”, acentuó.

Wong destacó su solidaridad con el ser humano, lo que demostró la capacidad de unirse al pueblo para resolver los problemas, “algo que recuerda mucho al comandante supremo, Hugo Chávez”, precisó.

En este sentido, apuntó que el comandante Fidel Castro, fue el gran bolivariano del siglo XX y de América Latina que habló en EE.UU de Bolívar, por lo que recogió la humanidad, la solidaridad y el amor, demostrando así la capacidad para llevar a cabo una revolución profunda, señaló.

Por último, recordó a Fidel como un joven carismático, que como líder informal desarrolló capacidades altas de unidad, basado en la conciliación de criterios.

Fuente: YVKE Mundial/ Angely Infante


About the Author

Norelys Sánchez


0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)