Sábados en Contrain

0
Posted 24 noviembre, 2017 by yrdiaz in INFORMACIONES
Cotrain-Blanco-y-negro-300x148

El Instituto de Formación Cinematográfica Cotrain, inicia este sábado 25 de noviembre sus actividades educativas de todos los sábados, “cine para pensar” al cumplir los 100 años de la revolución de octubre, con la proyección de “octubre” de Serguéi Eisenstein a las 5:30 pm, en su sede ubicada en la Avenida Las Acacias, Quinta “El Campito”- Nº 59 – Urb. La Florida, Caracas, Venezuela.

Cotrain es una asociación sin fines de lucro que existe desde los años 70 y creó el Instituto de Formación Cinematográfica COTRAIN en 1986, ha trabajado durante todo este tiempo en la formación cinematográfica, además de brindar servicios audiovisuales y de documentación, realizar labores de difusión en comunidades, instituciones y en nuestra propia sede.

Entre las actividades que tiene contrain en su sede para el publico en general, son el acorazado Potemkin de Serguéi Eisenstein, foro con Liliane Blaser sobre el autor, la revolución de 1905, la transcendencia de la película en la historia del cine y el lenguaje cinematográfico.

Para mayor información de los cursos, talleres y foros que se estarán dictando por el Instituto de Formación Cinematográfica COTRAIN, pueden comunicarse por los teléfonos: 0212-731.66.69, 0212-730.17.86 y el correo: institutocotrain2@gmail.com.

MIPPCI/DGRSPNI/Yorkis Díaz


About the Author

yrdiaz


0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)