ALEGRE COMPARSA | Estudiantes de Caracas participan en Desfile Pedagógico Carnaval 2018

0
Posted 9 febrero, 2018 by Williams Amarista in INFORMACIONES
1-96-768x432

Más de 7 millones de niños, niñas y adolescentes participan en el Desfile Pedagógico que se realiza a nivel nacional, para celebrar la temporada de Carnaval 2018.

En Caracas, desde la sede del Ministerio del Poder Popular para la Educación, estudiantes de todas las zonas educativas del Distrito Capital se concentraron para dar inicio a la movilización para celebrar la temporada carnestolenda.

La viceministra de Comunidades Educativas de la cartera ministerial de educación, Rosángela Orozco, destacó que para esta actividad se sumaron consejos comunales y organizaciones sociales que durante dos semanas trabajaron en la elaboración de los disfraces.

Indicó que para la confección de los trajes y máscaras se emplearon materiales reciclables y se enfatizó en temáticas que apunten al rescate de los valores, cultura e historia nacionales y se emplearon materiales reciclables.

Para estas actividades carnestolendas en la capital venezolana, el Ejecutivo Nacional en conjunto con la Alcaldía de Caracas y el Gobierno del Distrito Capital se puso a disposición de los visitantes más de 23 mil funcionarios de seguridad.

La fiesta de carnaval, que es una de las tantas tradiciones venezolanas, constituye una muestra de los rasgos alegres del pueblo venezolano que se expresa en coloridas carrozas, bailes y diversidad de disfraces.  

Fuente: VTV


About the Author

Williams Amarista


0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)