El Frente Preventivo estará desplegado en los 24 estados del país Nacional Hace 8 horas.

0
Posted 9 febrero, 2018 by Williams Amarista in INFORMACIONES
rafael

Rafael Sánchez, comisionado Nacional de Integración de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, informó este viernes que El Frente Preventivo, estará desplegado en los 24 estados del país para brindarle unos carnavales seguros a toda la población.

Destacó también que “El Frente Preventivo contará con el apoyo de las gobernaciones y alcaldías, para ofrecerle atención integral a la ciudadanía, con actividades deportivas, culturales, recreativas”.

Por otro lado indicó que “para los que se quedan en Caracas tenemos más de 400 actividades conjuntas con la alcaldesa de Caracas, por lo que se podra disfrutar de desfile de carrozas, y una serie actividades recreativas organizadas para el disfrute de los caraqueños”.

La información la suministró durante su participación en el programa Al Aire, transmitido por Venezolana de Televisión. El Frente Preventivo del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp) está conformado por la Fundación Venezolana para la Prevención y Tratamiento del Consumo de Drogas (Fundapret), el Servicio Nacional para el Desarme (Senades), el Instituto Contra la Discriminación Racial (Incodir), la Gran Misión A Toda Vida Venezuela (Gmatvv), Oficina Nacional Contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo (Oncdoft), Oficina Nacional Antidrogas (ONA), entre otros.

Fuente: RNV


About the Author

Williams Amarista


0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)