INTT realizará operativos en corredores viales y troncales del país durante carnavales

0
Posted 9 febrero, 2018 by Williams Amarista in INFORMACIONES
teniente

El Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (INTT) realizará, durante el asueto carnestolendo, operativos en corredores viales y troncales del país, con el objetivo de prestar atención a los temporadistas, informó este viernes el director nacional del INTT, Rubén Santiago.

El Teniente Coronel, destacó que “tenemos 200 alcoholímetros, 117 pistolas láser para medir el consumo de alcohol y la velocidad con la que de desplazan los conductores y así evitar accidentes”.

Señaló además que “hemos colocado puestos integrales a lo largo y ancho de todas nuestras vías, en el territorio nacional para atender a los ciudadanos que se desplazan a sus destinos vacacionales”.

Por otro lado indicó que “tenemos 35 grúas gratuitas para atender a los conductores, llamamos a denunciar a los conductores que requieran de servicios de grúas privados y que el mismo quiera ser cobrado a precios exagerados, para ello cuentan con del Centro de Comando Control y Comunicación VEN 911”.

Anunció “hemos colocado puestos integrales a lo largo y ancho de nuestras vías en todo el territorio nacional para atender a los ciudadanos que se desplazan a sus destinos vacacionales”.

Rubén Santiago, señaló “es importante destacar que los puntos ubicados en las arterias viales no son puntos de control, son puntos de atención, es la ayuda oportuna al ciudadano y la seguridad que se merecen”.

Para finalizar acotó que “ya iniciaron los Carnavales 2018, los cuales son carnavales de alegría, carnavales con seguridad”, así lo destacó durante su participación en el programa Al Aire, transmitido por Venezolana de Televisión.

Fuente: RNV


About the Author

Williams Amarista


0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)