Ministro Padrino López acompaña a la Federación de Rusia en conmemoración al centenario del Ejército Rojo

0
Posted 23 febrero, 2018 by yrdiaz in INFORMACIONES
PADRINO-2-768x512

El ministro venezolano del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López,  acompaña a la Federación de Rusia a propósito de conmemorar los actos del Centenario del Ejército Rojo y el Día del Defensor de la Patria, desde la nación euroasiática.

La publicación fue emitida por el mismo Padrino López a través de un video difundido en la red social twitter @PrensaFANB.

En el audiovisual se puede apreciar al titular de la cartera de Defensa venezolana con su par ruso,Serguéi Shoigú, allí manifestó  “desde el Jardín de Alejandro, ubicado frente de la muralla del Kremlin, en la ciudad de Moscú, lugar donde está La Tumba del Soldado Desconocido, para honrar a los combatientes que integraron el Ejército Rojo”.

En este sentido, el ministro Padrino López precisó: “Es un día de fiesta nacional, el Ejército Rojo hay que recordarlo. Lenin vio la necesidad de conformar un ejército que tuvo su origen en los sóviet, en la unión de los campesinos, obreros y soldados”.

Recordó la entrada del Ejército Rojo a Berlín (Alemania), el 16 abril de 1945, la gesta heroica que fue invisibilizada por las naciones Europeas.

A partir de 1922, cada 23 de febrero se celebra el Día del Defensor de la Patria en Rusia. La fiesta homenajea a todas las personas que son o han sido parte de las Fuerzas Armadas de Rusia, reseñó el portal web Sputnik. /CC   /CP

GJ @vladimirpadrino acompaña desde la Federación Rusa los actos conmemorativos al Centenario del Ejército Rojo y Día del Defensor de la Patria, invitado por su par, el Ministro General Serguéi Shoigú.
Fuente: VTV

About the Author

yrdiaz


0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)