Pueblo participará en jornada para firmar el Acuerdo de Convivencia

0
Posted 9 febrero, 2018 by Williams Amarista in INFORMACIONES
DVi9r3XWkAEKfkI

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó este jueves que el 17 y 18 de febrero el pueblo venezolano participará en una jornada en todo el país para firmar el Acuerdo de Convivencia Democrática por Venezuela, resultado de la mesa de diálogo entre el Gobierno y oposición.

“Apenas regresemos de Carnaval vamos a una jornada de firma del acuerdo de Santo Domingo. ¡Todos a firmar, todos los que queremos paz!”, expresó en transmisión conjunta de radio y televisión.

Una vez más el mandatario nacional invitó a los partidos políticos de la autodenominada Mesa de Unidad Democrática (MUD) a firmar el acuerdo logrado en República Dominicana.

Agregó que si hay algún tema nuevo que debatir para la paz y la democracia de Venezuela está dispuesto a debatirlo. “Yo tiendo mi mano a todos los venezolanos y venezolanas”, dijo.

Señaló que siguiendo este acuerdo, las elecciones se pautaron para el 22 de abril, por tanto, reiteró su deseo de que la oposición se inscriba en estos comicios electorales y que sea el pueblo el que decida.

Fuente: RNV


About the Author

Williams Amarista


0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)