Diputados opositores le exigieron respeto a María Corina Machado por carta que publicó

0
Posted 20 marzo, 2018 by Williams Amarista in INFORMACIONES
Diputados-opositores-exigen-respeto-a-María-Corina-Machado

Como una  muestra de las peleas internas que enfrenta la oposición,  el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV)Diosdado Cabello informó que diputados opositores de la Asamblea Nacional (AN) enviaron una  respuesta escrita a la coordinadora general de Vente Venezuela, María Corina Machado, donde le exigen respeto por un  carta “ofensiva”que esta escribe .

La misiva publicada en medios de comunicación, atribuida a María Corina Machado reseña entre otras cosas, que: “los diputados de Vente Venezuela y de la Fracción 16 de julio son el único reducto de dignidad que queda en la AN”, documento que produjo rechazo en la dirigencia opositora.

En ese sentido, el parlamentario opositor Ángel Medina opinó: “Hay gente que pierde las perspectivas en los momentos de crisis. Quien desmerita y se adjudica la autoridad de juzgar a otros, que trabajan y sacrifican todo, sin cobrar y asumiendo riesgos, no puede creerse digno de nada, más que de lástima por su profundo complejo”.

Por su parte, la diputada del partido Primero Justicia, Amelia Belisario indicó que Machado era “la dueña del dignómetro”.

Fuente: VTV


About the Author

Williams Amarista


0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)