Iribarren clasificó a campeonato de bandas marchantes de Venezuela

0
Posted 16 abril, 2018 by ipinango in INFORMACIONES
banda_marchante31523884803

Más de 800 niños, niñas y adolescentes participaron este fin de semana en el primer Clasificatorio Nacional e Internacional de Bandas de Marcha en la Región Centro Occidental del país, actividad que se realizó en el Complejo Bicentenario, ubicado en Barquisimeto, municipio Iribarren del estado Lara.

Un despacho de prensa del Ministerio para Relaciones Interiores, Justicia y Paz reseña que en la actividad participaron 11 bandas marchantes de los estados Lara y Yaracuy, que buscaron la clasificación al evento nacional que se realizará en junio próximo.

En el evento la Banda Municipal Iribarren logró clasificar al Campeonato Nacional donde se medirá junto a las mejores bandas de las otras siete regiones del país; torneo que elegirá a la mejor agrupación para que asista en representación de Venezuela al Campeonato Internacional de Bandas de Marcha.

El objetivo del programa Bandas Marchantes de Paz es consolidar la prevención integral, la convivencia solidaria y la paz de manera permanente, mediante la promoción de espacios culturales que generen participación y formación en la juventud venezolana.

La directora general de Prevención del Delito, Nuris Perozo, destacó —citada en el boletín— que mediante este tipo de eventos las diversas bandas comparten y se encuentran para representar los valores del respeto, la responsabilidad y honestidad, con la intención de atender a las poblaciones vulnerables.

Fotos: MPPRIJP

Fuente:AVN


About the Author

ipinango


0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)