Juventud venezolana es la semilla del pensamiento renovador del comandante Chávez

0
Posted 16 mayo, 2018 by Norelys Sánchez in INFORMACIONES
DdUOi8yW0AAyKeF
El ministro del Poder Popular para la Educación, Elías Jaua Milano, destacó este miércoles que hay que avanzar hacia el levantamiento de una juventud obrera y trabajadora que complemente el esfuerzo de ese sector que está en distintos espacios y sectores sociales del país.

Durante su programa Encuentro Popular, transmitido por YVKE Mundial, destacó que el comandante Hugo Chávez, dedicó  sus últimas líneas, el Programa de la Patria, a la juventud venezolana, “es como si los describiera a cada uno, ese programa le pertenece a los jóvenes que trabajan, crean, innovan y que día a día luchan por un futuro mejor.

El ministro señaló que la juventud venezolana es la semilla portadora del pensamiento fresco, renovador y de futuro del comandante Hugo Chávez, quien cada día es más futuro que pasado.

Por su parte, Kevin Damas, vocero de Jóvenes del Barrio, destacó que en la cuarta República, la juventud era vista solo como una estadística, “los que no hacíamos nada y ahora en revolución somos los constructores del futuro, la Generación de Oro en la que tanto puso empeño el comandante Hugo Chávez”.

Prueba de eso, son todas las muestras de apoyo de la Revolución a los jóvenes de la patria,  “el comandante Chávez no aró en el mar, pisó firme y nos despertó”.

Manifestó que el movimiento Jóvenes del Barrio “realiza un trabajo de hormiguitas, metiéndonos en diversas comunidades con las caimaneras, conversatorios. Nuestra premisa en la formación permanente, con argumentos válidos para conformar las bases sólidas de la revolución”.

Resaltó que esta organización forma parte del comité preparatorio del Congreso Afrojuvenil, de cara al Congreso de la Afrodescendencia, con más de 500 delegados de distintas organizaciones a nivel nacional, que se sintieron identificados con este importante movimiento.

Yvke Mundial/Mayerling Jimenez


About the Author

Norelys Sánchez


0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)