Hipólito Abreu nombrado ministro del Poder Popular para el Transporte

0
Posted 14 junio, 2018 by Norelys Sánchez in INFORMACIONES
lacalle.com_.ve-hipolito-abreu-designado-ministro-para-el-transporte-3-1-30
El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, informó a través de su cuenta oficial en Twitter @NicolasMaduro que Hipólito Abreu presidirá  el ministerio del Poder Popular para el Transporte, en sustitución de Carlos Osorio.

Del mismo modo, el jefe de Estado instó al Gran Polo Patriótico a atender al llamado del pueblo venezolano, a relanzar la Misión Transporte, acabar con las mafias y lograr un sistema moderno de transporte público en el país.

Cabe destacar que, Abreu estuvo al frente de la presidencia del Instituto de Ferrocarriles del Estado (IFE), mediante la resolución de la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela, número  6.329, el pasado 25 de agosto de 2017.

No obstante, fue candidato a las elecciones parlamentarias en diciembre de 2015 por el estado Aragua. Aunque no fue electo tenía el apoyo del Gran Polo Patriótico, al ser secretario de organización nacional del movimiento Tupamaro.

Se define en su Twitter como “venezolano, antiimperialista, comunista y orgulloso de ser Tupamaro”. Ocupará el lugar que tenía Nelson Ovalles en el Ministerio Para el Proceso Social del Trabajo, creado en 2015 por Maduro.

Fuente: YVKE Mundial/Dolores Hernández


About the Author

Norelys Sánchez


0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)