Organizarán eventos en el marco del mes del orgullo sexodiverso

0
Posted 4 junio, 2018 by Norelys Sánchez in INFORMACIONES
1a831d28-449d-4278-ac80-4b9ce964d1d0
La alcaldesa del municipio libertador de CaracasErika Farías a través de su programa número 07 “Caracas Caribe” transmitido por Yvke Mundial, precisó que para el mes de Junio, a propósito de la celebración del mes del orgullo  sexodiverso, se llevarán a cabo una serie de conferencias y encuentros, avalando los derechos y deberes de los ciudadanos de esta comunidad.

Asimismo detalló que dichas actividades, serán desarrolladas por todos los movimientos y organizaciones, que constituyen al movimiento sexodiverso del país.

De igual forma comentó, que todos los encuentros planteados para el mes de junio conmemorando la celebración de mes del orgullo sexodiverso, estará enmarcado en un plan cultural, cuyo objetivo será crear conciencia a todos los ciudadanos acerca de este tema de vital importancia a nivel mundial.

En este sentido Farías aseveró la acción que tuvo la alcaldía del municipio libertador de caracas, al reunirse este fin de semana con más de 20 organizaciones que defienden los derechos del genero sexodiverso, para escuchar propuestas y trabajar en pro y beneficio de esta comunidad.

YVKE Mundial/ Daniel Escobar


About the Author

Norelys Sánchez


0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)