Fin de semana con cielos parcialmente nublados hasta el domingo

0
Posted 13 julio, 2018 by Norelys Sánchez in INFORMACIONES
1cielos descarga
El pronosticador de guardia del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) Yosmar Sírigo, informó que el pasaje de la onda tropical al occidente del país y la actividad de la zona de convergencia intertropical genera abundante nubosidad con nubosidad y precipitaciones dispersas.

Algunas de ellas acompañadas de actividad eléctrica y ráfagas de viento en gran parte del territorio nacional, siendo más intensa en horas de la tarde en la región central, llanos centrales, orientales, sur, occidentales y llanos centro occidentales.

Para sábado y domingo tendremos cielos parcialmente nublados producto de la salida de la onda tropical, hacia el occidente del país. Esperando que mejore en las próximas 48 horas para la tarde del domingo.

Región Oriental (Estados: Sucre, Anzoátegui, Nueva Esparta, Monagas y Delta Amacuro): Parcialmente nublado alternando con áreas cubiertas. Lluvias dispersas de moderadas a fuertes, algunas acompañadas con actividad eléctrica y posibles ráfagas de viento durante el período.

Región Centro Occidental (Estados: Yaracuy, Falcón y Lara): Parcialmente nublado alternando con áreas cubiertas. Lluvias dispersas, algunas acompañadas con actividad eléctrica y posibles ráfagas de viento en horas de la tarde y noche. Un oleaje de 0.8 y 1.6 metros con temperaturas mínimas de 20 grados Celsius y una máxima de 31 grados Celsius.

Región de los Llanos Centrales (Estados: Guárico y Cojedes): Parcialmente nublado alternando con áreas cubiertas. Lluvias dispersas de moderadas a fuertes, algunas acompañadas con actividad eléctrica y posibles ráfagas de viento durante el período.

Región Llanos Occidentales (Estados: Portuguesa, Barinas y Apure): Parcialmente nublado alternando con áreas cubiertas. Lluvias dispersas de moderadas a fuertes, algunas acompañadas con actividad eléctrica y posibles ráfagas de viento durante el período.

Región de Los Andes (Estados: Trujillo, Mérida y Táchira): De parcial a nublado. Lluvias dispersas durante el período.

Región Zuliana (Estado Zulia): Parcialmente nublado alternando con áreas nubladas. Lluvias dispersas, algunas con actividad eléctrica y posibles ráfagas de viento especialmente al oeste y sur de la región.

Región Sur (Estados: Amazonas, Bolívar y Guayana Esequiba): Mayormente nublado. Lluvias dispersas de moderadas a fuertes algunas acompañadas con actividad eléctrica y ráfagas de viento durante el período.

Dependencia Federales (Los Roques, La Orchila, Isla de Aves y demás dependencias): Parcialmente nublado en general. Lluvias y lloviznas aisladas durante el período.

Fuente: Inameh


About the Author

Norelys Sánchez


0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)