Aeropuerto de Maiquetía activó dispositivo de seguridad anti terrorismo ante sucesos del 4A

0
Posted 10 agosto, 2018 by ypena in INFORMACIONES
Cromointerferencia-de-color-aditivo-obra-de-Carlos-Cruz-Diez-en-el-Aeropuerto-de-Maiquetía-estado-Vargas.-Foto-IAIM.

Más de 300 trabajadores aeroportuarios participaron este jueves 9 de agosto en un acto de desagravio a favor del presidente Nicolás Maduro luego del intento de magnicidio ocurrido el pasado 4 de agosto en la avenida Bolívar de Caracas.

La actividad en la que participaron representantes del Partido Socialistas Unido de Venezuela en conjunto con autoridades del IAIM se llevó a cabo en el auditorio principal de la institución aérea.

El director del IAIM, almirante Carlos Viera Acevedo dio apertura al evento enviando palabras de aliento y solidaridad para el presidente de la República.

“Nosotros en el aeropuerto internacional Simón Bolívar, cuando se ejecutó esa acción que gracias a Dios fue frustrada (…) Inmediatamente nos activamos para reforzar los sistemas de seguridad y evitar que cualquier otro terrorista apátrida sin ningún tipo de sentido de pertenencia pudiera ejecutar una acción una instalación como ésta”, indicó.

Viera Acevedo fue enfático en rechazar toda acción violenta y terroristas que atente contra la vida de funcionarios, militares o civiles en nuestro país destacando que aquellos que tengan convicciones diferentes usen los mecanismos plasmados en la Constitución Nacional y no la vía de la violencia.

“El odio no puede tener ningún tipo de espacio en Venezuela y no puede haber un sólo venezolano piense como él quiera pensar que acepte que el odio y la guerra pueda ser una solución política.”, dijo el almirante.

Darío Vivas, representante de la directiva nacional de Psuv habló sobre los lineamientos y estrategias partidistas que se vienen ejecutando luego de los sucedido.

“Desde el núcleo del partido hemos decido visitar las comunidades, los diferentes frentes obreros, producción y demás para dejarles claro como viene actuando la derecha en su conspiración, en su afán de acabar con la democracia y soberanía de nuestro pueblo no les importa absolutamente nada atentar contra la vida del presidente. Es por eso que hemos hecho este evento con la familia aeroportuaria y le hemos presentado toda la documentación recabada sobre el hecho del magnicidio ocurrido y días pasados”, declaró.

Informó que la inmunidad parlamentaria a los diputados Juan Requesens y Julio Borges fue levantada por su presunta vinculación con los sucesos del 4 de agosto.

Fuente: AVN


About the Author

ypena


0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)