68% de los nuevos universitarios ingresaron en áreas prioritarias para el desarrollo de la Patria

0
Posted 26 septiembre, 2018 by yrdiaz in INFORMACIONES
ingreso-universitario

De todos jóvenes que hoy están ingresando en las Universidades del país, el 68% de ellos fueron priorizados en las áreas que hoy demanda nuestra Patria, tal como lo instruyó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Así lo aseguró el ministro del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, Hugbel Roa, vía Twitter.

Destacó que el Sistema Nacional de Ingreso (SNI) 2018, está enmarcado en los 15 motores productivos (agroalimentario, farmacéutico, industrial, exportación, economía comunal, hidrocarburos, petroquímica, minería, turismo, construcción, forestal, militar-industrial, telecomunicaciones, banca e industrias básicas).

Esta semana diversas universidades públicas recibieron a los jóvenes que ingresan al sistema universitario para iniciar su formación profesional.

@hugbelpsuv: De todos jóvenes que hoy están ingresando en las Universidades del país, el 68% de ellos fueron priorizados en las áreas que hoy demanda nuestra Patria, tal como lo instruyó el Presidente @NicolasMaduro. El SNI 2018 está enmarcado en los 15 motores productivos.

Fuente: Correo del Orinoco


About the Author

yrdiaz


0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)