Internacionalista Fernando Bello: Venezuela culminó con éxito agenda en Consejo de DDHH

0
Posted 14 septiembre, 2018 by yrdiaz in INFORMACIONES
IMG_4933

Venezuela culminó con éxito la agenda en el Consejo de los Derechos Humanos (DDHH) en la Organización de las Naciones Unidas (ONU), esta afirmación la hizo el internacionalista Fernando Bello, durante una entrevista en el programa “Punto de Encuentro”, transmitido por Venezolana de Televisión.

“Venezuela es un país garante de los DDHH”, dijo.

Además, Bello indicó que las naciones unidas deben promover el diálogo, la igualdad, proteger a los países miembros y sus DDHH.

El también profesor señaló que a pesar de estar en una guerra económica inducida por parte de factores de la oposición, en la nación no se ha detenido la inversión social.

“No solo a los venezolanos se le ha garantizado los DDHH sino también a los extranjeros que están en territorio patrio”, resaltó.

Asimismo, Fernando Bello aseveró que el canciller Jorge Arreaza sentenció en la 36ª sesión del Consejo de DDHH de la ONU que permanentemente nuestro país ha venido informando y denunciando ante este Consejo y otras instancias del Sistema de Naciones Unidas, el comportamiento selectivo, parcializado y politizado de la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos en contra de Venezuela.

Fuente: VTV


About the Author

yrdiaz


0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)