Presidente del TSJ recibió condecoración Cruz del Ceofanb por su trayectoria como jurista

0
Posted 21 septiembre, 2018 by Norelys Sánchez in INFORMACIONES
Maikel-José-Moreno-Pérez-tsj

El presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Maikel Moreno, recibió este viernes la condecoración Cruz del Comando Estratégico Operacional de la Fuerzas Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), en su primera clase, en reconocimiento a su trayectoria como jurista y la labor emprendida dentro del Poder Judicial.

“Agradezco al Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana por la entrega de la condecoración Cruz del Ceofanb en reconocimiento a mi trayectoria como jurista y a la labor que desempeño como presidente del Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela “, expresó Moreno a través del Twitter.

El magistrado agradeció tal reconocimiento al ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, quien le impuso la condecoración en compañía del Comandante Estratégico Operacional, Remigio Ceballos, en la sede del despacho castrense en Fuerte Tiuna, Caracas.

Tras recibir este reconocimiento, Moreno ratificó su compromiso de continuar frente al Poder Judicial su labor en defensa de Constitución y las leyes para proteger la seguridad y paz nacional.

Fuente: AVN


About the Author

Norelys Sánchez


0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)