A partir de este lunes 29 de octubre se establece nuevo horario de atención a Productores Nacionales Independientes (PNI) en las regiones

0
Posted 1 noviembre, 2018 by yrdiaz in INFORMACIONES
banner-pni-web

La Dirección General de Responsabilidad Social y Producción Nacional Independiente (PNI) del Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información, informa a la ciudadanía que fue modificado el horario de atención y recepción de recaudos en las oficinas ubicadas en Maracay, Barquisimeto, San Cristóbal, Puerto Ordaz y Puerto La Cruz.

A partir del lunes 29 de octubre del 2018, en las sedes antes mencionadas se atenderá al público sólo los días lunes, miércoles y viernes, en horario corrido de 8:30: am a 1:30 pm.

La Oficina de Información Regional ubicada en Maracaibo continuará atendiendo al público todos los días de la semana, de lunes a viernes, en un horario corrido de 8:30 am a 1:30 pm.

Las personas interesadas en renovar, registrarse o retirar su certificado de PNI deberán acudir a la oficina que le corresponda los días y en el horario antes detallado.

Para mayor información puede visitar la página web: www.leyresorte.gob.ve y/o comunicarse a través de los números telefónicos (0212) 802.84.02 / 802.84.03 / 802.84.04.

Se les recuerda a los PNI que los trámites son personales y completamente gratuitos. Síguenos en Twitter @LeyResorte para mantenerte informado.

MIPPCI/DGRSPNI/


About the Author

yrdiaz


0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)