Vázquez: Debemos sentirnos orgullosos del intercambio comercial del Petro

0
Posted 5 noviembre, 2018 by Norelys Sánchez in INFORMACIONES
DrP1GFGX0AEfAVh (1)
Este lunes, continúa la jornada de adquisición de Petro desde la sede de la Superintendencia Nacional de los Criptoactivos y Actividades Conexas (Sunacrip), donde estuvo presente el gobernador del estado Guárico, José Vázquez, para adquirir de forma presencial su certificado de adquisición de Petro, y dar cumplimiento al con el compromiso patrio.

El Gobernador destacó, que la compra del Petro fue un proceso sencillo, donde los venezolanos deben sentirse orgullos del intercambio comercial para esta criptomoneda.

Asimismo, precisó que a través del Petro se va a obtener la oportunidad de conseguir las distintas materias primas que necesita el país para la producción, y consolidación de la estabilidad económica, tomando en cuenta los recursos aprobados por presidente Maduro para la región.

El gobernador indicó, que hoy se inicia la carga de proyectos agroindustriales a través del Consejo Federal de Gobierno, con la adquisición de insumos necesarios para el impulso de la región llano occidental con apoyo del Ministerio del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras.

Por otra parte el gobernado de Trujillo, Henry Rangel, también asistió a la compra de la criptomoneda venezolana, en el que indicó que, estas adquisiciones representan un hito histórico que debe ser apoyado por rodos los venezolanos.

Ademas llamó  al pueblo a contrarrestar los ataques financieros mundiales contra nuestro sistema financiero y económico haciendo lo posible por hacer del Petro una criptomoneda con fortaleza y que rompa el cerco económico.

Yvke Mundial/Thaina Hernández


About the Author

Norelys Sánchez


0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)