A partir de este 19 de diciembre las oficinas regionales ofrecerán atención a los PNI en horario navideño

0
Posted 17 diciembre, 2018 by yrdiaz in INFORMACIONES
descarga

La Dirección General de Responsabilidad Social y PNI del Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información informa a la ciudadanía que a partir de este miércoles 19 de diciembre las Oficinas de Información Regional (OIR) ubicadas en Maracay, Barquisimeto, San Cristóbal, Puerto La Cruz y Maracaibo, comenzarán a atender al público en un horario especial por las festividades decembrinas.

En tal sentido, las oficinas regionales atenderán en horario corrido de 8:30 am a 1:30 pm los días miércoles 19, jueves 20, viernes 21, miércoles 26 y jueves 27.

Las oficinas vuelven a abrir sus puertas el día 8 de enero de 2019 y hasta el día 11 de enero se estará atendiendo al público en el horario antes mencionado.

Solo se exceptúa de este horario especial la oficina ubicada la ciudad de Puerto Ordaz, la cual a partir de este 19 de diciembre no estará prestando atención a los PNI por encontrarse de vacaciones hasta el 8 de enero de 2019.

A partir de la tercera semana de enero se retoma el horario de atención habitual que es el siguiente: las oficinas ubicadas en Maracay, Barquisimeto, San Cristóbal, Puerto Ordaz y Puerto La Cruz prestan atención al público sólo los días lunes, miércoles y viernes, en horario corrido de 8:30: am a 1:30 pm. Mientras que la Oficina de Información Regional ubicada en Maracaibo continuará atendiendo al público todos los días de la semana, de lunes a viernes, en un horario corrido de 8:30 am a 1:30 pm.

Para mayor información puede visitar la página web: www.leyresorte.gob.ve y/o comunicarse a través de los números telefónicos (0212) 802.84.02 / 802.84.03 / 802.84.04.

Se les recuerda a los PNI que los trámites son personales y completamente gratuitos. Síguenos en Twitter @LeyResorte para mantenerte informado.

MippCI/DGRSPNI/


About the Author

yrdiaz


0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)