Gobierno Bolivariano repudia que Colombia magnifique migración venezolana para obtener recursos

0
Posted 12 diciembre, 2018 by Norelys Sánchez in INFORMACIONES
jorge-arreaza_4
El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela condenó este martes que el gobierno de Colombia use y magnifique la migración de venezolanos hacia ese país, para seguir obteniendo recursos financieros.

A través de su cuenta en Twitter, @jaarreaza el canciller Jorge Arreaza criticó que la política exterior del gobierno colombiano sea la de conseguir recursos de organismos internacionales para atender una supuesta crisis migratoria venezolana.

Arreaza compartió un mensaje de la cancilería colombiana en donde su par colombiano, Carlos Holmes, quien indica que está en Ginebra, Suiza, para buscar el financimiento de 750 millones de dólares “que se destinarán a la atención en la región de la crisis migratoria proveniente de Venezuela”.

Subrayó que en Venezuela viven más de cinco millones de colombianos que han sido recibidos dignamnete y han sido atendidos sin solicitar recursos a organismos internacionales

Vale destacar que durante este año 2018 Colombia ha recibido al menos 32,4 millones de dólares por parte de organismos internacionales, tras solicitar ayuda económica iniciada durante la gestión del expresidente Juan Manuel Santos y que hoy continúa , Iván Duque.

Fuente: Yvke Mundial/Magdalena Valdez


About the Author

Norelys Sánchez


0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)