Hidroamazonas realiza mejoras en estación de bombeo Cataniapo para mejorar el servicio en la región

0
Posted 9 enero, 2019 by ypena in INFORMACIONES
Hidroamazonas

Con el objetivo de garantizar el suministro de agua potable por tuberías a todas las casas de Puerto Ayacucho, Hidroamazonas continúa los trabajos de instalación de una bomba de 15 HH para motor de 400 HP, en la Estación de Bombeo Cataniapo.

Michel Fabien, presidente de la hidrológica, dio a conocer que la finalidad de los trabajos es incrementar la distribución de agua potable por tubería.

“Para garantizar el suministro de agua por tubería en los sectores donde habitualmente llega pero con poca presión, en días anteriores se puso en funcionamiento un nuevo motor de 150 HP en la estación de bombeo Cataniapo, lo que aumentó la producción de agua potable de 115 a 240 litros por segundo, beneficiando a las comunidades de San Enrique, Aserradero, Barrio Upata y González Herrera”, expresó.

Resaltó que diariamente se mantienen igualmente las rutas de suministro de agua potable por cisternas. Este miércoles 9 de enero son atendidos los sectores Avenida Principal del barrio Cataniapo, Cataniapo sector El Calvario, barrio Cataniapo sector La Conejera, Malavé Villalba, Monte Bello y el barrio Bagre.

Fuente: Correo del Orinoco


About the Author

ypena


0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)