Laura Franco: Tenemos la responsabilidad de mantener la esperanza del mundo

0
Posted 11 enero, 2019 by yrdiaz in INFORMACIONES
Movimiento-Feminista-1200-x-800-800x445

“Este día transcurrió en la paz,  hoy podemos apuntarnos como pueblo venezolano luchador, con una nueva victoria, nosotros tenemos la grandisima responsabilidad de mantener la esperanza del mundo”, destacó Laura Franco, integrante del movimiento Feminista.

Este jueves desde el programa 360° que transmite Venezolana de Televisión (VTV), Franco destacó que el presidente Maduro   siempre se ha hecho solidario con la causa de las mujeres, que son las que sostienen el proceso revolucionario del país.

Añadió que “en el nuevo comienzo que plantea el presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro, tenemos que retomar y reafirmar nuestro horizonte socialista y feminista de ese legado que dejó el Comandante Chávez”.

Recalcó que Venezuela posee un socialismo con carácter feminista, con una democracia que tiene cuerpo y que tiene vida en un proyecto que está asociado a la construcción Comunal.

Franco recordó que una vez el Comandante Chávez en el Plan de la Patria destacaba que hay que pulverizar el estado Burgués  Capitalista y construir el nuevo estado socialista que son las comunas para poder rencontrarse con el pueblo.

Fuente: VTV


About the Author

yrdiaz


0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)