Presidente Maduro participó en juego amistoso de softbol

0
Posted 7 enero, 2019 by yrdiaz in INFORMACIONES
001_EG_6743_W

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, participa este domingo 6 de enero en un juego de softbol amistoso que se desarrolla en el Complejo Deportivo “Hugo Rafael Chávez Frías”, Fuerte Tiuna, en Caracas.

Más temprano, el Jefe de Estado y de Gobierno, expresó a través de su cuenta en la red social  Twitter @NicolasMaduro “el mayor de los éxitos a los deportistas venezolanos” para este año 2019, a propósito de la tradicional celebración del Día del Deporte en Venezuela.

“Con esfuerzo y disciplina han conquistado las grandes victorias para la Patria. Ustedes cuentan con mi apoyo para seguir impulsando el deporte al más alto nivel. ¡Viva nuestra Generación de Oro!”, señaló el Mandatario Nacional.

Actualmente, el Ministerio del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, brinda apoyo a todos nuestros deportistas para que continúen su desarrollo físico, lo que les permitirá seguir cosechando triunfos que dejen en alto el nombre de Venezuela a nivel internacional.

Los logros alcanzados hasta ahora por atletas venezolanos en distintas modalidades, son muestra del arduo trabajo realizado por años, además de ser el reflejo del éxito de la inversión social que se ha impulsado desde el Gobierno Nacional en materia deportiva.

La presencia cada vez más notoria de nuestros hombres y mujeres deportistas en los primeros lugares de los medalleros regionales y mundiales es motivo de orgullo para el pueblo venezolano, y razón para seguir apoyando este proceso de crecimiento del deporte nacional.

Fuente: YVKE Mundial


About the Author

yrdiaz


0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)