Zulianos ratifican lealtad al Presidente Maduro

0
Posted 11 enero, 2019 by yrdiaz in INFORMACIONES
PLAZA-BOLÍVAR-DE-MARACAIBO-300x200

Desde los espacios de la plaza Bolívar de Maracaibo los zulianos celebraron la juramentación del presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, asegurando que continuará en la dignificación social del pueblo venezolano.

Banderas, pitos, pancartas, canciones, fueron los elementos utilizados para celebrar la toma constitucional del presidente Maduro. La plaza Bolívar de la capital zuliana acogió a centenares de zulianos, quienes festejaron este nuevo mandato presidencial para el período 2019-2025.

Mariana Fernández expresó: “para mí es un orgullo estar acá presente el día de hoy y poder compartir junto a mi pueblo revolucionario del Zulia, la toma de posesión de mi Presidente, Nicolás Maduro, porque lo amo con toda mi alma”.

Por su parte, la parlamentaria zuliana, Neira Lathulerie, indicó que la decisión acordada por la Sala Constitucional del TSJ, responde a la interpretación del artículo 231 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, en la que se establece que si por motivos sobrevenidos el Presidente electo no pudiese tomar posesión ante la Asamblea Nacional (AN), lo hará ante el máximo tribunal.

Recordemos que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) convocó al presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, a presentarse el jueves 10 de enero en la sede del máximo juzgado, ubicado en la avenida Baralt, en Caracas, a las 10 de la mañana para cumplir con el acto de juramentación correspondiente al período de gobierno 2019-2025.

Fuente: RNV


About the Author

yrdiaz


0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)