Falso positivo busca ocultar incidente de diputado Superlano con prostitutas en Cúcuta

0
Posted 25 febrero, 2019 by Norelys Sánchez in INFORMACIONES
602737_1
El diputado a la Asamblea Nacional en desacato Freddy Superlano Salinas y su asistente y primo, Carlos Salinas, fueron intoxicados por dos prostitutas en un motel en Cúcuta, Colombia, en un hecho en el cual falleció este último y con el cual la derecha creó otro falsó positivo, denunció este domingo el vicepresidente sectorial de Comunicación, Turismo y Cultura, Jorge Rodríguez.

“Marco Rubio (senador del estado de Florida, de Estados Unidos) mencionó un hecho familiar que no hemos querido mencionar. Esto lo hacemos porque hay que evidenciar al mundo la inmensa y poderosa operación de falso positivo para agredir a Venezuela”, expresó Rodríguez.

Por ello, mostró una nota informativa que publicó el diario La Opinión, de Colombia, que reseña que Superlano y Salinas ingresaron a un motel ubicado en la autopista internacional que comunica a Cúcuta con San Antonio (Venezuela), en horas de la noche del viernes 22 de febrero, con dos mujeres que, de acuerdo con el medio informativo, son prostitutas.

Ese medio colombiano reseña que las mujeres drogaron a los dos hombres y les robaron anillos, celulares, así como el dinero en efectivo que portaban y huyeron del lugar solas, a las 8:00 de la mañana del sábado.

Rodríguez aseveró que hay registros de las cuatro personas pagando una habitación, y de las cámaras que, además, grabaron el momento cuando las dos mujeres salieron del motel.

“Cerca de las 6:00 de la mañana del sábado, mientras mandaban a la gente a invadir Venezuela, mientras atropellaban a la periodista chilena y a la Policía Nacional Bolivariana (PNB), mientras habían planeado la espantosa operación de falso positivo para atropellar centenas de personas que atravesaban el puente Simón Bolívar, Superlano estaba con una prostituta en un hotel”.

Fuente: YVKE Mundial


About the Author

Norelys Sánchez


0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)