“La Ayuda Humanitaria no es ninguna ayuda; es un mensaje de humillación al pueblo venezolano”: Maduro

0
Posted 8 febrero, 2019 by ypena in INFORMACIONES
Maduro-rueda-de-prensa-990x660

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, aclaró este viernes que la supuesta ‘Ayuda Humanitaria’ (eufemismo usado por los medios de comunicación alineados con los intereses fácticos para manipular a la opinión pública) es un mensaje de humillación al pueblo venezolano, que sirve como antesala para una intervención militar en nuestro país.

Durante una rueda de prensa internacional, el mandatario venezolano descartó que exista una “crisis humanitaria” en Venezuela y exhortó al magnate Donald Trump a enviarla a Colombia, específicamente a Cúcuta, donde existe 70% de pobreza.

“No es ninguna ayuda humanitaria sino un regalo podrido, un paquete tramposo que trae por dentro el veneno de la humillación contra nuestro pueblo. Si Estados Unidos nos quiere ayudar, que cese el bloqueo, la persecución financiera y las sanciones económicas en contra de Venezuela”, sentenció.

El mandatario calificó la “Ayuda humanitaria” estadounidense como un “show” que “busca encubrir el crimen más grande: el saqueo y robo de nuestras riquezas”.

Finalmente, el mandatario venezolano subrayó la Fuerza Armada Nacional Bolivriana no caerá en provocaciones.

“No vamos a permitir, bajo ninguna circunstancia, que se viole nuestra soberanía. Actuaremos con firmeza y siempre apegados a la ley (…)  Si traen tropas estadounidenses a Colombia, ¡Qué se queden en Colombia! Pueden traer un millón o dos millones de soldados de Colombia. Habrá que cuidar a las mujeres de Colombia ante violaciones”, puntualizó.

Fuente: Correo del Orinoco

 


About the Author

ypena


0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)