Maduro: Vamos a garantizar la inversión para optimizar los sistemas antiaéreos y antimisilísticos del país

0
Posted 11 febrero, 2019 by yrdiaz in INFORMACIONES
Ejercicios-militares-en-el-Estado-Miranda-1024x768

Los ejercicios iniciaron este domingo y tienen como objetivo fortalecer la capacidad defensiva del territorio por parte de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, afirmó que el Estado seguirá ejecutando la inversión que sea necesaria para que Venezuela tenga todos sus sistemas antiaéreos y antimisilísticos en óptimas condiciones y modernizados.

Así lo aseguró el jefe de Estado durante su participación en el inicio de los Ejercicios Militares Bicentenario de Angostura 2019 este domingo, desde el Fuerte Guaicaipuro, estado Miranda,donde se pusieron en práctica el sistema de defensa antiaérea con que cuenta la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb).

Igualmente, Maduro, manifestó sus felicitaciones a los integrantes del cuerpo castrense por su desempeño en la defensa de la soberanía del país, “Ustedes tienen la fuerza de la pasión para dar su vida por la patria y el pueblo”, expresó.

También aseguró que Venezuela es “un país pacifista no nos metemos con nadie” y agregó que con dichos ejercicios busca hacer de “nuestras ciudades y de nuestros pueblo lugares inexpugnables”. destacó el mandatario ante las recientes declaraciones del presidente de Estados Unidos ( EE UU), Donald Trump y varios miembros de su gobierno los cuales han destacado la posibilidad de invadir militarmente a el país.

Asimismo el Primer Mandatario estuvo en compañía de la primera combatiente Cilia Flores, y es recibido por el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, el Comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Remigio Ceballos, entre otras autoridades castrenses y Ejecutivo Nacional.

En esta supervisión, se realizó la demostración del polígono de tiro sistema anti aéreo IGLA-S y ZU-23 y el entrenamiento de la Milicia Bolivariana.

Estas actividades militares se realizarán en todo el país hasta el próximo 15 de febrero, con el objetivo de fortalecer la capacidad defensiva del territorio por parte de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) junto al poder popular organizado, y a su vez en el contexto de los 200 años de la fundación del Congreso de Angostura.

 

Fuente: CCS


About the Author

yrdiaz


0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)