Más de 2 millones de venezolanos han firmado contra el injerencismo de EE.UU.

0
Posted 11 febrero, 2019 by yrdiaz in INFORMACIONES
DzDnxf-W0AASAlm-800x445

Más de dos millones de venezolanos ratificaron su posición de defender la paz y la soberanía de la nación al firmar contra la injerencia del imperialismo norteamericano, informó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

El Jefe de Estado compartió la información con todo el pueblo venezolano a través de su cuenta personal en la red social digital Twitter @NicolasMaduro, donde escribió:

Venezuela está decida a luchar por su independencia

El pasado viernes, durante una rueda de prensa con medios nacionales e internacionales desde el palacio de Miraflores en la ciudad de Caracas, el Mandatario nacional señaló que el país está decido a luchar por su independencia, por su dignidad y por su derecho a vivir en tranquilidad.

En tal sentido, aseguró que esta iniciativa viene a combatir la arremetida de sectores adversos al Gobierno venezolano que buscan fabricar la matriz de una crisis humanitaria a través de un gran frente mediático internacional.

“Han montado una operación durante varios años para acorralar, acosar y rendir a nuestro país, han fracasado porque estamos dispuestos a combatir. Venezuela está de pie, esa es nuestra verdad”, aseveró.

Durante el encuentro con los medios el Jefe de Estado señaló que la carta de paz firmada por los venezolanos, será enviada a la Casa Blanca.

Fuente: VTV


About the Author

yrdiaz


0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)