Ministro Piñate: El pueblo ratifica su apoyo por la paz y la democracia bolivariana

0
Posted 13 febrero, 2019 by ipinango in Sin categoría
eduardo_pinate1550083383

Este miércoles el pueblo venezolano continúa participando en la jornada de recolección de firmas en la Plaza Bolívar de Caracas, en rechazo a la injerencia de Estados Unidos y su pretensión de invadir militarmente el país Venezuela.

El ministro para el Proceso Social del Trabajo, Eduardo Piñate, resaltó que el pueblo realiza su “aporte a la lucha por la paz y la democracia bolivariana en este combate que estamos librando contra quienes pretenden llevarnos a la guerra que se dirige desde Estados Unidos”.

Precisó que las firmas sustentan la misiva que se estará “enviando al pueblo de los EEUU para elevar la conciencia norteamericana que tampoco quiere guerra… Son las élites imperialistas las que pretenden sumirnos en la guerra; aquí hay un pueblo digno, valiente, laborioso, en defensa de la soberanía”, remarcó Piñate.

En ese sentido, exhortó a los venezolanos que faltan por estampar su firma en contra de la injerencia norteamericana asistir a la Plaza Bolívar de su ciudad.

“Cumpliendo con los lineamientos del presidente Nicolás Maduro, convocamos al pueblo a seguir en la defensa de la paz. Todo aquel que se sienta patriota y ame su país, tiene que venir a defenderla estampando su firma”, expresó Piñate.

Por su parte, la ministra para los Pueblos Indígenas, Aloha Núnez, resaltó la participación del pueblo que acudió a estampar su firma en defensa de la paz del país y agregó que seguirán desplegados en todas las Plazas Bolívar  “para que el imperio norteamericano vea que hay un pueblo que defiende al presidente Maduro y al libre pueblo venezolano”.

Foto: @EduardoPinateS

Fuente: AVN


About the Author

ipinango


0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)