Movimiento Evangélico por Venezuela manifestó su apoyo al Presidente Maduro

0
Posted 8 febrero, 2019 by ypena in INFORMACIONES
Nicolas-Maduro-2-990x660

El coordinador Nacional del Movimiento Evangélico por Venezuela, pastor Moisés García, difundió un comunicado donde reconocen como presidente de la República Bolivariana de Venezuela a Nicolás Maduro, avalan el diálogo y rechazan las acciones injerencistas contra Venezuela.

Desde la sede de la Vicepresidencia de Venezuela, en Caracas, el Movimiento Evangélico por Venezuela exhortó a la oposición política venezolana a que propicie el diálogo por la paz.

En un comunicado leído, esta organización que agrupa a más de 17 mil iglesias de 20 estados del país condena también el golpe de Estado en marcha.

Ademas expresó “Si avalamos el diálogo, la negociación y los intentos de acuerdos entre las partes políticas en conflicto”.

Igualmente, la vocería de este movimiento solicitó a todas las organizaciones cristinas del país, unirse en la mediación entre los actores políticos e incorporarse a una mesa de diálogo para elevar las propuestas, criticas y sugerencias al Gobierno Nacional y a los actores de la oposición.

Por otra parte, llamó a la comunidad internacional y los organismos multilaterales como la Organización de Naciones Unidas (ONU), Organización de Estados Américanos (OEA) Comunidad del Caribe (CARICOM), Unión Europea, la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) y gobiernos de Estados Unidos, Colombia, Brasil, entre otros, a apegarse al derecho internacional contemplado en los estatus y constituciones de cada nación.

Fuente: Correo del Orinoco


About the Author

ypena


0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)