Rusia ratificó apoyo a Nicolás Maduro y desconoce supuesto mensaje enviado por Guaidó

0
Posted 1 febrero, 2019 by Norelys Sánchez in INFORMACIONES
Nicolas Maduro 4

El gobierno de Rusia a través del portavoz oficial del Kremlin, Dmitri Peskov, informó este viernes que no han recibido ningún mensaje del diputado Juan Guaidó, quien recientemente se autoproclamó como presidente interino de Venezuela. “No hemos recibido ningún mensaje todavía. Si lo recibimos, lo revisaremos”, dijo.

Igualmente, el vocero ratificó que su país no reconocen a Guaidó como primer mandatario venezolano. “(Juan) Guaidó es presidente del Parlamento (Asamblea Nacional), no es jefe de Estado y no lo reconocemos como tal… “el presidente de Venezuela es Nicolás Maduro”, reseñó Sputnik.

Peskov recordó que ningún país debe inmiscuirse en los asuntos internos de Venezuela, a su juicio, es importante que que impida la injerencia extranjera. Además, recordó que el presidente ruso, Vladímir Putin, reiteró en una reunión con los miembros permanentes del Consejo de Seguridad nacional la importancia de que Venezuela resuelva su crisis política por sus propias fuerzas.

El portavoz del Kremlin también agregó que Rusia y Venezuela mantendrán su cooperación económica y comercial, “En cualquier caso, independientemente del desarrollo de la situación política en este país, confiamos y contamos con la posibilidad de mantener y continuar nuestras relaciones comerciales y económicas y la cooperación mutuamente provechosa”.

Fuente: AVN


About the Author

Norelys Sánchez


0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)