Sunagro supervisa silos para garantizar distribución de harina de maíz

0
Posted 13 febrero, 2019 by ipinango in Sin categoría
IOjeiwK-3_1256x620__1

Como parte del Plan de Cogestión que adelanta la Superintendencia Nacional de Gestión Agroalimentaria (Sunagro), este martes se llevó a cabo una inspección en las instalaciones de la Asociación de Productores del Programa Agrícola Italven (Asoprai), ubicada en la carretera vieja vía a El Toreño, para determinar la capacidad de almacenamiento, niveles de producción y distribución de harina de maíz.

El Superintendente Nacional de Sunagro, G/B Menry Fernández Pereira, destacó que a través de estas acciones se verifica las capacidades de almacenamiento en estos silos y por supuesto el destino final. “Simplemente estamos haciendo los correctivos necesarios para garantizar el justo abastecimiento y la justa distribución al pueblo”, expresó Fernández, reseña una nota de prensa de Sunagro.

En compañía del comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral 32 Barinas, G/D José Moreno Martínez, así como representantes de Sunagro-Barinas, Fernández Pereira resaltó que la empresa hace dos semanas había sido visitada por parte de los fiscales de Sunagro en la entidad llanera, quienes realizaron unas observaciones y la gerencia de Asoprai hizo las debidas correcciones.

Informó que este Plan de Cogestión forma parte de un proceso de inspección a las principales agroindustrias procesadoras de maíz blanco y amarillo en el país.

Por su parte, el Comandante de la Zodi 32 Barinas manifestó que se está acompañando a la Sunagro con la finalidad de inspeccionar el estado, las capacidades de almacenamiento y los niveles de producción
de los silos, en marco de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (Gmas).

Fuente: AVN


About the Author

ipinango


0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)