Concierto por la Vida y la Paz en el Parque Generalísimo Francisco de Miranda

0
Posted 11 julio, 2012 by Administrador in INFORMACIONES
image_preview

El MinCI promovió valores de convivencia y no violencia a través de la música interpretada por el talento joven venezolano. El pasado  viernes 30 de marzo desde  las 4:00 de la tarde, en la Concha Acústica del Parque Generalísimo Francisco de Miranda,  el Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información ofreció un “Concierto por la Vida y la Paz en Miranda”.

El Concierto por la Vida y la Paz en Miranda, contó con la participación de los grupos musicales Bituaya, Mcklopedia, Baroni y Oscarcito, quienes durante el evento impulsaron valores que promueven la convivencia y la no violencia.

Bituaya, es un colectivo que nació en 2009 en el Núcleo Endógeno Cultural El Valle, está integrado por: Piki Figueroa (compositor y cantante), Eikilin (cantante), Kronopio (Dj) y Dr. F (tecladista). La propuesta musical de esta agrupación se caracteriza por su sonido electrónico que fusiona ritmos tradicionales venezolanos y afrocaribeños.

McKlopedia, también conocido como Vendetta, nació en Caracas, el 18 de marzo de 1986, es famoso por su lírica inagotable e improvisación al ritmo del rap. En esta oportunidad presentará su más reciente sencillo titulado “Lo que tú quieras que sea” .

Baroni One Time, es un artista venezolano que inicia su carrera musical desde muy temprana edad en su escenario underground, su música combina ritmos caribeños y su voz en cada canción levanta polémica, una prueba de esto es su más reciente sencillo “En La esquina”.

Oscarcito, es un joven talento venezolano que inició su carrera artística interpretando el género pop, en agrupaciones como “A.5”, seguidamente conformó el dúo “Franco y Oscarcito” un con su amigo Franco ex-integrante de A.5. Actualmente, se encuentra desempeñandose exitosamente como solista con una interesante propuesta que se pasea por los géneros musicales urbanos.


About the Author

Administrador


0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)