MinCI inició Charlas de Suena a Venezuela

0
Posted 11 julio, 2012 by Administrador in INFORMACIONES
1335305366img00645201204201

Los próximos encuentros se denominarán «La comunicación musical» y «Los nuevos sonidos en Venezuela» y se llevarán a cabo durante el mes de mayo, en el Centro de la Diversidad Cultural.

El Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información (MinCI), inició el pasado viernes a las 2 de la tarde, en el Centro de la Diversidad Cultural, el Ciclo de Charlas del portal Musical Suena a Venezuela con el tema “Producción Musical y Medios de Comunicación”.Este evento inició con un homenaje al músico fallecido el pasado mes de febrero, Raúl Abzueta, quien en vida promovió la cultura popular venezolana.Adicionalmente, contó con la ponencia sobre el portal musical Suena a Venezuela de Dora Rojas, Directora General de Responsabilidad Social y Producción Nacional Independiente del MinCI; Pedro Marín, músico venezolano; Pedro Colombet Representante del Centro Nacional del Disco y José Alejandro Delgado, cantautor venezolano.

Durante la actividad los asistentes aprovecharon la oportunidad para aclarar en el punto de información Suena a Venezuela sus dudas sobre cómo ser parte del catálogo de música que representa a nuestro país en la web.

La Charla contó con la participación de la cantante venezolana, Marisela Querales, interprete del Joropo Oriental y Francisco Pacheco y su Pueblo, quien cerró la jornada de promoción cultural al ritmo del calipso, entre otras formas musicales de tradición venezolana.

Los próximos encuentros están pautados para los días 4 y 25 de mayo a las 2 de la tarde, estarán dedicados a «La comunicación musical» y «Los nuevos sonidos en Venezuela» y se efectuarán en el Centro de la Diversidad Cultural.

El MinCI reitera que todas las actividades y tramites ejecutados por la Dirección General de Responsabilidad Social y PNI son completamente gratis. Para mayor información visite www.suenaavenezuela.gob.ve.


About the Author

Administrador


0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)